Encabezado por el Director General de la Policía John Dornheim y su equipo, en conjunto con el Ministerio Público, esta madrugada,en el sector de San Isidro, en el distrito de San Miguelito, se realizó un operativo que dio con la captura de uno de los involucrados en el robo, a la sucursal de la Caja de Ahorros ubicada en el Ingenio, el pasado 10 de octubre.

A eso de la 2:30 de la madrugada de este sábado15, y mientras los ciudadanos dormían, se sintió la presencia de las autoridades, quienes llevaban como objetivo dar con la aprehensión de quién ya había sido identificado, mediante actos de investigación y labor de inteligencia de unidades policiales, como uno de los participantes primarios de este hecho.

En la diligencia de allanamiento realizada a una residencia donde se mantenía el sospechoso, también fueron recolectados algunos indicios importantes para las investigaciones que se desarrollan.

El Director General John Dornheim, aseguró que los operativos continúan para dar con otras aprehensiones de este hecho, así como de los robos registrados en dos joyería en los últimos días.

Las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales se refieren a una lesión patrimonial que asciende a más de 60 mil dólares, luego que cuatro sujetos armados ingresan al banco, neutralizando a los seguridad y llevándose el dinero de las cajas, escapando posteriormente en un vehículo.

Comparte

Write A Comment