COMO ASI Que la presidenta de la junta directiva de la CSS, se salió conque esa entidad es política? Doñita entonces porqué no empieza por soltar los nombres de los que llegaron allí por padrinos y de paso, quienes son éstos, digo para ver si empezamos a limpiar la casa, y a acabar con algunos eternos, no?

¡BUEN CHISTE! El que dijo un ex presidente en relación a que no debe haber un Ministerio de la Mujer, sino de la Familia. Bueno al menos ahora sabemos el porqué no fue creado en su tiempo de gloria. De seguro que él no habría sido el mejor ejemplo a seguir. Para muestra un botón.

¿Y CERRO QUEMA QUE? Mucha actividad por los lados del Ministerio de Comercio con eso de que en noviembre se tenga listo la redacción del contrato con Minera Panamá. Ojalá el mismo interés y sobre todo la misma rapidez le pusieran al tema de la Minera Cerro Quema en Tonosí, que por negligencia de los últimos dos gobiernos, tiene penando a los habitantes de esa región y a muchas comunidades que eran beneficiadas. Los tenemos en la mira.

PREVENCION Me mandan a preguntar si a los migrantes que pudieron quedar varados en Darién, les están dando algún tipo de asistencia médica? No hay que olvidar que han atravesado selvas de un lado y del otro, expuestos a la intemperie , picaduras de mosquitos, insectos, alimentación deficiente y por si fuera poco, falta de controles médicos. Sería bueno que MINSA brinde un informe al respecto. Prevenir también es curar.

AVIVATAS Algunas publicitarias tirándoselas de avivatas, retienen los pagos que clientes les desembolsan, para así ganar algo de intereses y cubrir otros pagos, dejando colgados a los que ya dieron el servicio. Ojo que ciertas empresas privadas hasta desconocen que sus pagos puntuales no llegan de la misma forma a sus proveedores de servicios-

Comparte

Write A Comment