EL PARQUE OMAR I Y la idea de cobrar a quienes utilicen sus estacionamientos más allá de dos horas, ha caído como balde de agua fría, ya que muchos usuarios pasan más de ese tiempo disfrutando del verdor de sus áreas. Es mentira que alguien vaya a un parque en saco, corbata o en tacones. Entonces es muy simple… Quienes de lunes a viernes lleguen en horario de oficina (8 a 4) con esa indumentaria, ya saben que no van a ejercitarse.

EL PARQUE OMAR II Y para quienes utilizan la biblioteca, evidentemente estacionan en la parte superior de las instalaciones, por lo que bien harían las autoridades del parque en buscar otra solución que no sea la del cobro a todos sin distingos, de lo contrario ya vemos migración a otros parques y cinta costera.

NO HAY DESCANSO Las autoridades del Ministerio Público, y la gente de Proteger y Servir, cayéndole al hampa que se esconde en San Isidro, San Miguelito, donde ya se logró la aprehensión de un sospechoso involucrado en el robo a la casa de Zambo del Ingenio, Dicen que estos operativos sucedieron mientra usted dormía. Óigame Dorheim, de paso a ver si encuentran por allí el auto que le robaron a la jefecita en abril.

LA NUEVA VENEZUELA Así van a quedar nuestras calles, como las autoridades no apliquen alguna acción para evitar que la gran cantidad de hermanos venezolanos que salieron por las fronteras huyéndole al Maduro, y que con la medida anunciada por Estados Unidos, no puedan proseguir su viaje para alcanzar el sueño americano, se queden en Panamá.

PAÑALOTON Los que continúan activos son los muchachos del Club Kiwanis, quienes han organizado una “Pañalotón”para el próximo 22 y 23 de octubre. Son varios los supermercados que se suman a esta noble causa en beneficio de quienes menos tienen, a apoyar!

Comparte

Write A Comment