POR LOS PALOS El que viene por todo lo alto es Eduardo Vásquez, quien en un concurrido evento este domingo dio a conocer su postulación para diputado en Capira de la boca del mismísimo Rómulo Roux. Y adivinen a quien le cayó como patada de mula? Exacto! a “QUE HAY PA MI”, quien derramó toda la bilis habida y por haber en redes.

YA NO SE ACUERDA Lo raro de “QUE HAY PA MI”, es que ya no se acuerda que en el 2009 y en el 2014, en ambos comicios electorales, ella, la capireña pobre, fue designada directamente como candidata a diputada. Ah entonces, ahí si era carcajada y alegría, pero ahora como la risa se le ha convertido en mueca, no sabe que hacer ante un electorado que pide que se acabe su reinado de terror.

NADA GRACIOSO A los que no les ha parecido nada gracioso lo dicho por el innombrable, con aquello de “tener el deber moral” de postular a los 15 diputados insurrectos del CD, es a la gente de Realizando Metas, quienes se fajaron con sus propios recursos, tiempo, y suelas, buscando firmas para crear el partido. Eso de quítate tu pa ponerme yo, como que ha levantado no solo ronchas, sino que ya se preparan en estampida, para salir de ahí.

SEGUNDA VUELTA El próximo 30 de octubre se define en la segunda vuelta de las elecciones, el nuevo presidente de Brasil, después de haber quedado a muy corta distancia en los comicios de este domingo.El resultado de la primera vuelta -Lula 48,3 % y Bolsonaro 43,2 %- fue mucho más ajustado de lo que anticipaban los sondeos de intención de voto, que situaban al expresidente 14 puntos por encima del líder de la ultraderecha e incluso contemplaban la posibilidad de que pudiera rebasar la mitad de los votos.

VIRUELA DEL MONO CARNESTOLENDA Y si la Viruela del Mono, es una enfermedad que se contagia con el contacto físico, como evitarán que en los próximos carnavales, entre tanto jolgorio, donde no cabe ni el clásico alfiler, se pueda contraer esta afección a través del contacto físico con alguien que tenga síntomas. Las erupciones, los fluidos corporales (como fluidos, pus o sangre de lesiones en la piel) y las costras son particularmente infecciosos. OJO con esto, que a muchos no les importa con tal de gozar en el carnaval.

Comparte

Write A Comment