NO SON MANCOS Los que ya preparan su contraofensiva son los opositores de Cambio Democrático, quienes ya advirtieron que irán a la Corte Suprema de Justicia, a dar la pelea ante el fallo emitido por los magistrados del Tribunal Electoral, quienes ordenaron el archivo del caso. Será que querían una declaración jurada de cada diputado aceptando que no siguieron la línea partidaria?.

DATOS SUELTOS Dicen que en esa audiencia se vio de todo! Desde un diputado que se durmió mientras su abogado hablaba, hasta el extraño sujeto que fue confundido con un personaje del Mago de Oz, por sus curiosos zapatitos rojos, a juego con la camisa y corbata. Cosa pa rara!

DATOS SUELTOS II Llamó la atención la presencia de miembros del partido RM, en una audiencia de un partido al que ni siquiera ya pertenecen. Y por cierto, dicen que la que llegó a ver si agarraba su momento de fama fue una ex funcionaria del gobierno de RM a quien ahora apodan 37 mil. Aseguran que gracias a 37 mil ra$$$$ones se salvó de ir a vacacionar en el Centro Femenino de Rehabilitación.

SERA CIERTO Que terminada la audiencia, la capireña pobre, inició la tiradera de puente hacia el partido de su bien amado esposo, que por cierto la acompañó en la audiencia durante toda la mañana. Bueno no sería de extrañar! Si una a la que casi incendian con todo y casa, estaba pidiendo firma para su querida hijastra del partido de gobierno, porque la QUE HAY PA MI, no podrían fortalecer más esa alianza?

ROBOS Y a la larga lista de robos, se suma ahora la del robo a la Casa de Zambo en Villa Lucre. Panamá se ha vuelto insostenible para vivir. En cualquier esquina estás expuesto a que te den un tiro, te asalten o te maten para robarte.

Comparte

Write A Comment