Turkish Airlines, la aerolínea nacional de Turquía, con base en Estambul, anunció el inicio de vuelos directos a la ciudad de Panamá a partir del 30 de octubre de 2022.

Los servicios diarios que ofrece Turkish Airlines en la ruta Estambul -Bogotá-Panamá -Estambul serán ampliados desde el 30 de octubre con tres (3) vuelos semanales directos entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen en ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Istambul en Turquía, los días martes, viernes y domingo, pasando así de siete (7) a diez (10) vuelos semanales.

Raffoul Arab, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, celebró el incremento de los vuelos por parte de Turkish Airlines, y dijo «que la decisión de la compañía ratifica la confianza en el mercado panameño convirtiendo nuestro país en la conexión preferida de América, lo que contribuye con el desarrollo turístico, económico y social de Panamá».

Los vuelos son operados en un avión Boeing 787-900 “Dreamliner”, con capacidad de 300 pasajeros, configurados: 30 en clase ejecutiva y 270 en clase económica, considerado como uno de los aviones más avanzados por su eficiencia de combustible y máxima flexibilidad.

Comparte

Write A Comment