IRRISORIO Que ahora algunos se salgan con que los dineros de ODEBRECHT no eran del Estado. Entonces… Las coimas no eran precisamente para proyectos que debía ejecutar el Gobierno?. Acaso los dineros que se pagaron en obras que nunca se hicieron, no eran para obras que promovía el Estado? Ahora que nos cuenten una de vaqueros!

QUE TRISTE Oír en un café por Obarrio a dos comensales decir que los que quieran delinquir que vengan a Panamá, que aquí no solo pueden cometer sus fechorías, sino que además pagan 5 o 6 años de prisión, si acaso, y luego salen felices y se quedan con sus millones. Que bárbaros!. Pero lamentablemente para muestra hay varios botones.

SE FREGARON 1 Los que patearon calle, los que pusieron de su bolsillo, los que dejaron de almorzar para pagarle la comida a sus activistas. El loco que ya no sabemos si pronto se le llamará “el mocho”, ya dijo que no habrá elecciones internas por lo menos y según él, hasta junio o julio del 2023, porque el que se hacía llamar el hombre más rico de Panamá, no tiene para sufragar esos gastos.

SE FREGARON II Sin embargo, dentro de su propio círculo cero, que ya no es ni cero, comentan que la realidad es que el innombrable dijo que para que hacer internas si eso no le garantizaba fuero electoral penal?, y que por demás sus abogados lo estaban sangrando entre una y otra estrategia. Lo cierto es que ya se alistan los diputados revoltosos para caer con paracaídas como candidatos impuestos, sobre los que si se jodieron gastando suela.

EN PIE DE ALERTA Así andan algunos medios de comunicación no tradicionales, luego que una publicitaria por toda respuesta, al preguntársele por pagos por servicios prestados, respondiera “No sabemos, los trámites de gobierno demoran” Santo Dios, que ya llevan 7 meses esperando los pagos de pautas estatales.

Comparte

Write A Comment