DAME QUE TE DOY El que no resultó ningún mudo fue el vicepresidente Carrizo, quien le mandó su cascarazo al ex presidiario, luego que este le dedicara con “mucho cariño” la portada de un medio al que ahora apodan “New Business Diary”. Cercanos al vice advierten que ya no habrá mas silencio y cada vez que el que te conté le lance una, el segundo al mando le lanzará dos.

ESTRATEGIA Como ya en el partido RM se quedaron sin fuero aquellos que le temen a la justicia, ahora se preparan para llevar adelante otras elecciones internas con el fin de darle continuidad a la coraz… digo al fuero. Lo cierto es que al ver algunos cargos y quienes lo ocupan en la directiva, no es para menos y de paso han puesto a ciertos ratoncitos a cuidar el queso.

CONTRA ATAQUE Algunos propietarios de casas farmaceúticas ya están planificando su plan de acción para contrarrestar el gran daño que el gobierno les ha ocasionado a sus abultados bolsillos, al permitir la introducción de medicamentos en compras directas del extranjero. Lo que no se entiende es que, solo se trata de 170 medicamentos, y que pasa con el resto? la gente sigue asistiendo a las farmacias por los otros-

BARBAS EN REMOJO En el vecino Colombia ya se habla de una nueva cédula de identidad, y curiosamente la empresa encargada sería Smart Matic, la misma empresa venezolana especializada en los fraudes electorales que fue fundada por los difuntos Chávez y Castro. Esperemos que por estos lares no se salgan con una igual, ya que tendrían nuestras huellas digital .

SIN AGUA A partir de este miércoles, el IDAAN suspenderá el suministro de agua en Panamá Oeste, para realizar trabajos de mantenimiento. a los residentes en Bejuco, Lajas, Coronado, Chame Nueva Gorgona, Punta Barco Nuevo y Punta Barco Viejo, recojan agua porque va pa largo! de 8 am a 10 pm

Comparte

Write A Comment