EN SEPTIEMBRE Viene la audiencia en un sonado caso para la imputación de cargos, mientras que la DGI advierte que son cerca de 127 casos por posible defraudación fiscal que investiga. Dicen que están encontrando bellezas, por lo que se espera que las autoridades cumplan con su trabajo y dejen de mirar hacia otro lado cuando se trata de delincuentes de cuello blanco.

PELA EL OJO Le mandan a decir a la no tan querida “TE FRIO” que pele el ojo con lo que escribe, porque al parecer sus enemigos los tiene dentro de su propio círculo cero político y prueba de ello es la filtración de un mensaje por whatsap donde ella pide firma para una aspirante a la presidencia PRD- Pacto o que?

Y YA QUE HABLAMOS DE… Pactos, no es extraño que ya se vaya consolidando la alianza PRD-RM, por un lado “MUCH HOT” pidiendo firmas para Zulay, y por el otro el jefe de la comuna sanmigueleña preparado para dar el salto al PRD. No se extrañen que toda esa gritería de un ex presidente contra figuras del partido gobernante sea un show para hacerle creer a la membresía boba de partido el cuento de la persecución.

QUIEN FUE La casa farmaceútica que se vio beneficiada con la compra de OMEPRAZOL a un precio muy por arriba de lo que en realidad cuesta en el mercado mundial? Parece que hay prácticas que por más que traten no pueden dejar de lado.

Y NO HAY PLATA El que estuvo repleto y no precisamente de “yeyesitos”, fue la Calzada de Amador, donde este domingo casi no se podía caminar entre los restaurantes debido a la gran cantidad de familias que acudieron a pasar un buen rato. Los que constantemente cuestionan y critican que no hay movimiento económico, deben darse su vueltecita por esos lares.

Comparte

Write A Comment