¿ENTONCES? Un comunicado de la ASEP asegura que que el edificio que alberga sus oficinas no está en las mejores condiciones y por eso deben mudarse. Si es tan así y en aras de la transparencia, bien podrían invitar a los medios de comunicación a recorrer las instalaciones, tal vez así se les creería que por 2 mil metros más, están pagando lo mismo que por 4 mil metros?

MUDANZA PA CARA Y con la misma cantaleta de la ASEP, sería bueno saber si la mudanza a la nueva edificación también es exorbitante o por lo menos eso si se ajusta a precios reales en tiempos de pandemia.

8 ALQUILERES MÁS Y el necio que nunca falta nos manda a preguntar si a la misma empresa beneficiada con el nuevo alquiler de la ASEP, es la misma a la que el gobierno le está alquilando 8 edificios más? Estamos tras las pistas del consentido inmobiliario.

GUERRA SILENCIOSA A Anita la no tan huerfanita, le mandan a decir que se cuide de una linda morenita que aspira a disputarle la curul en su circuito y que ya anda pensando en campañitas de desprestigio, trayendo a la memoria temas que quedaron en el tintero. Ya sabes Matilde, de donde podrían venir esos ataques, en guerra avisada…

APRENDEN RAPIDO Los seguidores del innombrable aprenden rápido de su jefe a hacer el ridículo!, Ayer andaban más felices que chino en tren, porque en el Tribunal Electoral les aceptaron el recurso de impugnación a la capireña pobre y sus secuaces. Por favor el ilustre Carrillo que les explique que eso se da porque se presentó correctamente el recurso. Todavía falta entrar al fondo del tema para que quede nuevamente evidenciado que los 15 actuaron contra los estatutos.

Comparte

Write A Comment