PAGUENLE Y como era de esperarse, nuestro infiltrado permanente se retiró molesto de la protesta ayer en el Tribunal Electoral porque al final no le pagaron por asistir como a otros tantos. Dice que lo mandaron a llamar a una del grupo RM con nombre de india. Ey páguenle que anda limpio!

Y POR CIERTO Porqué tendría la susodicha con nombre de india que pagarle a los asistentes del “cd” por ir? No sería mejor que fuera a atender los asuntos de su nuevo partido que bastante tienen con los fraudes en sus elecciones internas? Ah se nos olvidaba que era de la cuadra de MUCH HOT y se le voteó hacia el “búfalo sexual”. Bueno se ve de que madera son hechos.

50 y 30 No, no se trata de una nueva versión del desaparecido José José. El Zafarrancho que se iba a formar en los predios del Tribunal Electoral con los colonenses era porque a ellos les querían dar solo 30 dólares por venir a aguantar sol y a aplaudir, mientras que a los capitalinos y otros les prometieron 50 por dar el ultimo adiós a los expulsados.

CARA DURA Que arrogancia y cara dura la de Saúl, pretender denunciar al periodista Félix Tijerino, por hacer de conocimiento público algo que no solo salta a la vista, sino que además presentó con documentación en mano. Señor Saul sino le gusta que ventilen su vida, entonces para que se mete a dirigente y dizque político? Más bien explique como se gastan los fondos que se le asignaban desde el MITRADEL por la Fundación del Trabajo y donde en el pasado aparecieron muertos cobrando por seminarios, cuentas telefónicas de residencias, compra de licores y más.

UN MILAGRITO Medios radiales y digitales se preguntan como para cuando el pago de las pautas de gobierno atrasadas que parecen dormir el sueño de los justos desde febrero. En los medios también tienen que pagar planilla, gastos de luz y otros.

Comparte

Write A Comment