CABECICALIENTES Por las tierras de Nomé ayer lunes en el parque 8 de diciembre, seguían algunos dirigentes magisteriales azuzando a los huelguistas para que no suspendieran el paro. Lo cómico es que cuando pidieron que alzaran las manos los que querían que se suspendiera la huelga, la gran mayoría la levantó. Ante esto, decidieron reformular la pregunta para acomodarla. Hasta cuando con éstos?

LA ALEMANIA NAZI Recuerdan cuando en los tiempos de la Alemania Nazi empezaban a aparecer cartelones a diestra y siniestra, hablando bellezas del Fuhrer , y empapelaban la ciudad con sus consignas? Bueno los izquierdosos panameños andan copiando la misma estrategia, tratando de vender “las bondades del socialismo” Habrá que ver las cámaras para saber quienes “adornaron algunos pasos peatonales con pancartas.

PA LA ESCUELA Y no importa que los cabecicalientes insistan en ver como continúa el paro educativo. Hoy todos los pelaos para sus clases y a recuperar el tiempo perdido. Porque las clases terminarán el 31 de diciembre para poder cumplir con el programa establecido del 2022.

EXIGEN Por los lados del Darién ciudadanos andan exigiéndole a la poetisa que ya que vivió de gratis en la sede del partido en esa provincia, al menos ahora tenga la honorabilidad de pagar renta por dárselas de viva, alquilar su casita como oficina del partido al que pertenece y encima vivir y disfrutar de la luz, agua y teléfono gratis. Afortunadamente tiene con que pagar, para eso es una de las emplanilladas en la Asamblea.

VIENE EL GORDITO Y ahora que todo vuelve a la calma, mucha gente buscando para este viernes 5 de agosto, sus números por la cantidad de días que duró la huelga. Habrá que ver si la Lotería les arroja el número y así se recuperan de las pérdidas económicas que los cierres y protestas dejaron en todo el país. Me dice Harmodio el de la Lotería que la fracción cuesta 2.00. Suerte y Alegría.

Comparte

Write A Comment