DE LUTO Con gran dolor la familia de PANAMAHOY.COM.PA, recibió la noticia del asesinato de nuestro columnista y amigo, el Ing. Carlos Peart, a quien sujetos de la peor ralea no dudaron no solo en robarle sus pertenencias mientras se ganaba un dinerito trabajando, sino que además lo hirieron y abandonaron. Carlitos, como era llamado entre sus amigos, se distinguió por su nobleza, gran corazón y siempre tratar de vivir con justicia. Ojalá las autoridades investiguen hasta lo último y no quede como otro caso más sin resolver.

CON MEDUCA En cualquier parte del mundo, el que no trabaja no cobra y ya da hasta rabia, ver que educadores se la pasen protestando al son de tamboritos, coreando y danzando como si se tratara de un “sarao” en la calle. Vayan a trabajar todo lo que no trabajaron durante pandemia o empiecen por aplicarles donde más les duele, en el bolsillo.

PALADINES ayer circulaban fuertes rumores de una supuesta reunión en Howard, entre miembros del Ejecutivo y representantes del tío Sam, supuestamente para frenar una oleada izquierdista en Panamá. Lo cierto es que ni se confirmó ni se negó tal reunión, pero lo que no cabe duda es que los enfrentamientos, los cierres, los pronunciamientos de ciertos dirigentes y la actitud de no conciliar de algunos, parece más sacado de un librito de adoctrinamiento zurdo que otra cosa. OJO.

PIDEN SANCION Miembros del partido opositor ubicado en la avenida Federico Boyd, le piden a su dirigencia que preste atención a un recién inscrito ciudadano que la noche de este miércoles en un video incitaba al desorden público, amenazando con no dejar pasar un convoy que venía del interior. Rápidamente se aclaró que la posición de este sujeto no representa al Partido, quienes en todo momento ha abogado por el diálogo como única vía para solucionar la crisis actual.

BASTA DE CIERRES El clamor generalizado de la población, empresarios y gente que debe sudar para ganarse el pan diario, es que cesen los cierres ya que se está volviendo insostenible para todos, tras una pandemia, el quedarse sin chamba producto del descalabro económico que se está dando a nivel de los comerciantes.

Comparte

Write A Comment