TE FRIO Ayer este medio publicó en su cuenta de Twitter una denuncia abierta que integrantes de la nómina Azul del partido RM hicieron llegar a la redacción y donde advertían que el Comité de Elecciones se preparaba para no dejarlos participar como observadores este domingo 24, en el proceso interno que tendrán, pidiendo a su vez al TE poner su atención. Parece que a alguien que le gusta demasiado el Te Frío le molestó tal información, y de una, procedió a buscar intermediarios para que la misma fuese retirada

TE FRIO II Por respeto y para claridad de nuestros lectores, a esta dama le indicamos que PANAMAHOY.COM.PA solo tiene un dueño y no es precisamente la persona a la que acudió. Lo que aquí publicamos es bajo nuestra responsabilidad. Si usted por sus lares está acostumbrada a hacer lo que le manden, que pena. Aquí no somos YES MAN.

CLARA EVIDENCIA Lo acontecido ayer con lo que debió ser la Mesa Unica del Dialogo, evidencia cuales son las verdaderas intenciones de un par de agrupaciones que primero acordaron asistir a Coclé y luego después de todo un día decidieron no ir y llamar a las calles, para luego, al final sentarse en la mesa. Ya basta de tener a todo un país secuestrado, obligándolos a estar en sus casas y con el miedo de que en cualquier momento, producto de los cierres queden sin alimentos.

FAKE NEWS Recorrió las redes ayer una supuesta foto del Presidente Cortizo , arribando a Colombia para la toma de posesión de su homólogo colombiano Gustavo Petro. Hay que ser serios hasta para mentir señores! La toma de posesión será el próximo 7 de agosto, no ahora.

CIUDADANOS DECENTES En Santiago piden a las autoridades que para evitar los actos de vandalismo, dignos de pandilleros en New York, instauren el toque de queda, hasta que se normalicen las conversaciones y pueda retomarse la paz . Una cosa son las protestas pacíficas y otra los actos de barbarie de personas que más bien parecían sacadas de algún cuento de terror.

Comparte

Write A Comment