PREGUNTAN Si las medidas de austeridad incluyen a los grandes municipios, donde alcaldes se la pasan haciendo “sueños de opio” con proyectos millonarios? que tampoco escapen de estas medidas representantes y sobre todo diputados que tienen planillas cash back y planillitas, así como partidas que ni la Contraloría puede verificar.

INTERESANTE Saber si los que están en las protestas representando algunos sectores, acudirán o no al llamado de la Iglesia Católica para buscar soluciones en una mesa de diálogo? Mi vecino de la tendencia izquierdista y que está feliz con todo lo que pasa dice que de eso nada! que esto camina hacia una Venezuela. My name is PANAZUELA.

¿Y LOS ZURDOS? Mi vecino “el zurdo” llegó muy contento de una reunión el pasado martes por los lados de Bethania, donde contó que continúan organizándose con acciones en las que nada tiene que ver con la paz y el respeto al derecho ajeno. Lo malo que este zurdo que también es sordo, hablaba tan alto por el celular que todo se escuchó. “Ya Suramérica es nuestro, ahora vamos por Panamá” decía. A que se referiría con eso de infiltrados?.

VIVA FRANCIA A pesar de tantos cierre de calles, protestas, y desabastecimiento alimenticio que viene bajando, queremos felicitar hoy a los representantes de la Embajada de Francia en nuestro país, al conmemorarse hoy su gesta revolucionaria con la toma de La Bastilla, proclamando posteriormente los principios de: LIBERTAD, IGUALDAD y FRATERNIDAD.

MANO DURA Con todo aquel que pretenda cometer hechos vandálicos, agresión física a otros, y acciones delincuenciales, amparándose en las protestas y cierres de calles. Ya está bueno de esta anarquía en la que se está cayendo, mientras productores siguen siendo los más afectados al no poder vender sus cosechas, los productores lácteos deben tirar a la basura la leche porque se daña y el país sigue en picada. A la mesa del diálogo sin más dilación.

Comparte

Write A Comment