JUGANDO CON CANDELA I Los revoltosos que con justa razón protestaban por el alza del combustible y la canasta básica familiar, ya deberían ir bajándole dos rayitas a las protestas. Se logró el congelamiento de varios productos alimenticios y la gasolina, pero insisten en seguir cerrando calles afectando a terceros. A la ciudadanía empieza a acabársele el cariño que se ganaron en la lucha. Ya es hora que Pino ponga orden para garantizar nuestro derecho al libre tránsito.

JUGANDO CON CANDELA II La Cámara de Comercio, Conep y Capac ya están advirtiendo el daño económico que estas protestas y cierres empiezan a provocar. Será que los del FAD, buscan eso para cuando cierren empresas decir que no hay trabajo, que hay despidos etc?

RETO AL CONTRALOR Y EL MEF Será que eso de la reducción de un 10% de los nombramientos por contención del gasto, empieza por la Asamblea? Nada más hay que ver la cantidad de botellas y garrafones , familiares y amiguitos nombrados, para darse cuenta . Sino me creen pregúntenle a Bejarano y a la QUE HAY PA MI, que se disputan los primeros lugares. Solís que no te tiemble la mano!

Y PANAMA PA CUANDO? Las comparaciones son odiosas, pero en El Salvador, el mandatario Bukele ordenó retirarle la seguridad privada a los diputados, que paguen su gasolina, su comida y sus celulares, lo que ha significado tremendo ahorro para el Estado. Si allá donde de verdad hay maras y pandillas, los diputados caminarán sin seguridad, porque en Panamá, no pueden hacer lo mismo?

SU SOPLAMOCO El que se llevó su pa´tras ayer fue el ex presidiario innombrable, que ya no sabe que hacer para distraer la atención del próximo 18 de julio. El que finalmente se “cabreó” fue Rómulo, quien ya le dijo que se deje de hablar estupideces y acepte su grado de responsabilidad por todo lo que está viviendo Panamá. Las redes reventaron en apoyo a lo dicho por el tik toker.

Comparte

Write A Comment