INSISTENCIA DUDOSA Finalmente ayer el Presidente Cortizo anunció el congelamiento en el precio del combustible para los autos particulares y además, informó que para hoy en Gabinete, se haría lo mismo con 10 productos de la canasta básica. Aun así, esta mañana los cabecicalientes continuaron con sus cierres y protestas. Ya esto mueve a dudas del verdadero origen de las acciones. Llegará el 18 de julio y veremos, como dijo Blandón.

OPEN BAR CARADURA El diputado a quien ahora apodan “OPEN BAR”, dice que anda tristón porque poco menos han satanizado a los “honorables” de la Asamblea. Ombe!… Será que este ciudadano es de corta memoria y ya olvidó el despilfarro, las planillas exorbitantes, los nombramientos de toda la parentela, y muchas otras bellezas que ellos mismos han promovido? No sea tan descarado por Dios!

CIERRE DE LA UNIVERSIDAD Desde las entrañas de la Casa de Méndez Pereira, informan que de continuar los actos de vandalismo observados a través de los medios de comunicación, podría ordenarse el cierre temporal de la Universidad. El destrozar una copiadora, por más vieja que estuviese y apoderarse de un patrulla, ya son hechos que la ciudadanía repudia y no debe permitirse.

QUE HAY PA MI ENFURECIDA La tristemente célebre “QUE HAY PA MI” anda arrebatada más que de costumbre, ya que la información que publicaron los colegas de La Prensa, la tiene sin dormir, a tal punto que ha ordenado “recoger”, todos los periódicos para que en su circuito nadie se entere de como la parentela goza de la papa, mientras que el pueblo sufre. Oyeme.. y como vas hacer para que la gente no lo lea en sus celulares?

MANDAN A PREGUNTAR Si cuando se dan nuevos elementos en algún caso, se puede pedir la reapertura del mismo?. Es que dicen que con las declaraciones de un par de retoños, algo así podría darse en New Business y JODEbrecht. Voy a consultarle al ilustre Bernal.

Comparte

Write A Comment