¡YA ESTA BUENO! Por el bien del país y de todos los que aquí vivimos, se espera que todos los sectores que han estado promoviendo el paro y cierres de calles, hoy como ciudadanos responsables, acudan al llamado del gobierno para iniciar una mesa de diálogo, de la cual salgan los acuerdos necesarios para rescatar la tranquilidad.

YA ESTA BUENO II Y por cierto: quien entiende a los empresarios, que hasta hace poco se quejaban de los estragos que la pandemia dejó en sus negocios cerrados, y ahora son los primeros en dejar que sus colaboradores salgan a cerrar calles y suspender su jornada laboral. Así no esperen recuperar lo perdido con el COVID.

ETELVINA CARNESTOLENDA Rodeada del personal de seguridad de la UNACHI, y cual reina de un carnaval trasnochado, así llegó la rectora para festejar entre artistas y mucha juventud, sus 70 calendarios. Dicen algunos asistentes que aunque fueron obligados, la verdad que la pasaron “bomba”, mientras que la doñita tiraba sus pasos a todo lo que le permitía el almanaque.

CUANDO EL RIO SUENA … Insistente el rumor de quien, o mejor dicho de donde provienen las manos que está meciendo la cuna de las protestas y disturbios. Dicen que la alianza entre el “fuego amigo del PRD y el ex presidiario es tan fuerte que ya algunos no disimulan su participación y apoyo

SIN MASCARILLAS Mucha tristeza entre los hombres menos agraciados, ya que a partir de hoy se le dice adiós al uso de las mascarillas, con algunas excepciones. Los feos estaban contentos y tiraban su lírica tras el protector para tener a las féminas ahí.

Comparte

Write A Comment