Este miércoles 6 de julio de 2022, los diputados Ana Giselle Rosas, Rony Araúz y Edwin Zúñiga anunciaron su renuncia a la bancada que conforman un grupo de disidentes dirigidos por la señora Yanibel Ábrego, pues estos últimos están entregados al oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), ni tampoco representan realmente los intereses y postulados del Partido Cambio Democrático (CD).


La nota destaca que se conformará una nueva representación legislativa para luchar por Panamá y será la verdadera voz del CD en el Órgano Legislativo.

El pasado viernes 1 de julio de 2022, Cambio Democrático dio instrucciones para la escogencia de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional de Diputados, postulando un candidato propio. Sin embargo, unos 15 diputados que hoy se encuentran bajo proceso de revocatoria de mandato y expulsión del colectivo, decidieron respaldar al candidato del oficialismo.

Reiteramos al pueblo panameño que Cambio Democrático es una fuerza política de oposición y no tiene vínculo alguno ni con el PRD y ni con otros grupos políticos oportunistas que impulsan el “Qué hay pa’ mi”.

Comparte

Write A Comment