NO SE QUEDAN ATRAS Los que también postularán a su candidato a la presidencia en la Asamblea Legislativa son los panameñistas, quienes vuelven y repiten en la propuesta al diputado Pedro Torres de Colón, mientras que en el Cambio Democrático, postulan a la HD Ana Giselle Rosas, haciendo valer así la capacidad de las mujeres.

SEJO Los cabecicalientes que pretendían llevar el paro de transporte más allá del 1ro de julio, tendrán que esperar sentados, ya que al final de la tarde de ayer, se dio por terminada la protesta y se logró un acuerdo en beneficio del país, que ya empezaba a preocuparse por la falta de algunos alimentos provenientes de las tierras chiricanas.

VUELVE Y REPITEN Dentro de las filas perredianas todos los que actualmente ocupan la presidencia , vicepresidencia y jefatura de bancada en la Asamblea y vuelven y repiten en sus cargos, lo cual será una gran ventaja en las próximas elecciones nacionales, pues vienen todavía más desgastados de lo que actualmente están. Por cierto… ahora entienden el porque el Dr. del Ghetto participó en la conferencia de los diputados expulsados?

QUIEN SERA Me mandan a preguntar quien será ahora el jefe de la bancada opositora CD, porque definitivamente que la señora Yanibel no continuará ostentando ese cargo. Lo cierto es que los expulsados ya va siendo hora que empaquen sus muleles porque de que se van, se van. Estamos seguros que andarán felices de correr a los brazos del innombrable.

TREMENDO TRABAJO Para entender un poco más lo que ha significado el programa Saneamiento de Panamá, tendrían que conocer como trabaja la Planta 24 horas al día, y como se lleva adelante todo el proceso de purificación de las aguas. Este lunes, en un reportaje exclusivo se lo presentaremos. Hay porque sentir orgullo.

Comparte

Write A Comment