OTRA MAS Parece increíble que una sola persona sea capaz de generar tanta noticia desfavorable para el país. Y es que aunque el innombrable asegura que sus finanzas están a paz y salvo con las autoridades, lo que si no es falso es que el escándalo mundial de ODEBRECHT lleva su nombre. Sino pregúntenle a sus retoños por los States.

LA BELA ITALIA Será cierto que los querubines con residencia temporal en una prisión en los Estados Unidos, no les agrada mucho la idea de regresar a Panamá, y en su lugar prefieren mudarse a Italia?. Dicen que no soportan la idea de andar por las calles o en el prestigioso club por Punta Paitilla, y que la gente les esté lanzando epítetos y groserías.

NO LE INTERESA La que definitivamente no aspira a regresar al ruedo político, es la ex presidenta Mireya Moscoso, quien ayer recibió un reconocimiento por parte del Tribunal Electoral. Lo que si hace es estar atenta y al día de todos los movimientos políticos que se registran en el país, sobre todo la gran cantidad de candidatos por la libre.

EL POPULAR MR. SAIKO Estuvo este fin de semana en una tremenda boda, donde los yeyesitos fueron los que más tiraron pasos con su lírica. A propósito, le recuerda a los envidiosos que los artistas están para entretener y hacer pasar un buen rato a la gente, no para meterse en peleas de otros. Boom! Por cierto, saludo especial para la gente de PANAMAHOY.COM

MI FAVORITA Que pasa con la emisora coclesana que para variar no investiga toda información que relacione al Municipio de Penonomé? Se lanzaron a publicar una queja donde un camión de basura tumbó unos cables y resulta que la empresa de energía eléctrica estaba haciendo reparaciones. Fuera de eso ya la Alcaldía resolvió las afectaciones de la vivienda, pero eso no lo dicen y menos investigan. Sigue la mano negra?.

Comparte

Write A Comment