¿INDEPENDIENTE? El mejor chiste del fin de semana se registró en Colón, luego que la diputada sanmigueleña anunciara que buscará las firmas requeridas para candidatizarse a la Presidencia de la República de forma independiente. Eso hay que verlo, después de la arrastrada que le dieron en las internas de su partido. O será que ni allí ni donde su amigazo lleva play.

ARRASANDO Y ayer domingo según informaron, el sistema Contigo del Tribunal Electoral colapsó ante la cantidad de ciudadanos que acudieron a inscribirse en el primer partido opositor Cambio Democrático. Afortunadamente la gente tribunalicia, habilitó dos salas y además extendieron el horario de inscripciones para poder responder a la ciudadanía que ya quiere un CAMBIO.

PREGUNTA NECIA Si la diputada capireña continuará utilizando la bandera del CD para intentar atraer a las bases, cuando ya quede sin techo político, o será que corre donde el que la llamó traidora, echa para un lado a los que de verdad se fajaron inscribiendo el partido de Rapid Money y aplica lo de… quitate tu, pa ponerme yo.

SOLUCIÓN RÁPIDA Si no se llega a un acuerdo con los transportistas que trasladan los productos agrícolas del campo al resto del país, bien podría el gobierno considerar un punto de acopio en tierras altas y de allí trasladarlo por avión a la capital. Ya está bueno de tanta amenazadera en perjuicio del resto del país.

TAMBIÉN VA PARA EL RUEDO La ex presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras Ana Reyes de Serrano, haciendo pública su intención de gastar buco de tacones caminando para aspirar a la Presidencia de la República. Dicen que el anuncio oficial es este martes a la 1:00 pm en el Tribunal Electoral.

Comparte

Write A Comment