NARCOPOLITICA Los operativos realizados por la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público en diferentes partes del país, han evidenciado la forma progresiva en que la Narcopolítica se posiciona a medida que nos vamos adentrando en el período pre electoral. De hecho vemos como buscan hacerse de una posición electoral para poder afianzar sus verdaderas intenciones. Esto es preocupante porque una vez enquistados, no habrá forma humana de sacarlos Ojo Tribunal Electoral.

Y HABLANDO DE Tribunal Electoral, ayer le dieron hasta con el banquillo en el programa Mesa de Periodistas, quien tenía como invitado a José Eugenio “Monchi” Sotute, analista político, y quien consideró que el TE se dio un tiro en el pie con el “Principio de Especialidad” del innombrable y que se espera que no se de otro en el caso de los diputados rebeldes del CD. Razones para la expulsión hay de sobra y son evidentes.

POR FIN El anuncio que a partir de agosto, los servidores públicos recibirán sus pagos a través de depósitos bancarios, ha venido a poner fin al engorro que significaba sacar tiempo, ir al banco, formar largas filas, para entonces poder hacer efectivo el pago de su quincena. Ya era justo y necesario.

CUIDADO CON LOS HACKERS Dicen que la modalidad ahora es que en determinada cuenta ya sea de twitter o instagram, te empiecen a llegar seguidores por segundo, y que son los mismos que después pedirán dar de baja la cuenta, y sacar así de combate a sus detractores. Con razón hoy el sonido del pajarito no paraba en PanamaHoy. Ya sabemos como vienen y de donde proceden. Primer aviso.

LA ZAGA PANDORA Dicen que faltando sólo meses para el juicio por el cual la empresaria Rina Aswani ha esperando 5 largos años, ahora la franquicia Pandora pretende hacer ver que le terminaron el contrato. “Tratan de huir de sus responsabilidades, es una cochina trampa” afirma.

Comparte

Write A Comment