Con la llegada de 1.950 viales que representan 11 mil 700 dosis este martes, la Región de Salud de Chiriquí continúa desarrollando la estrategia de vacunación contra el Covid-19 en todas sus instalaciones, puntos fijos y a través de campañas en sitios de gran afluencia.

En la provincia de Chiriquí, las dosis de Pfizer para adultos que buscan su primera o segunda dosis o sus dosis de refuerzo están disponibles de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, manifestó la coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización, Marisela Arjona.

De igual manera se brinda la oportunidad para la aplicación de la vacuna pediátrica ya que algunos padres han tomado conciencia sobre la importancia y protección que brindan estás en la salud del infante, mientras otros ya están en busca del primer y segundo refuerzo.

Arjona exhortó a la población a  vacunarse contra el Covid-19, pues evidentemente ha quedado demostrado que las personas que cuentan con el esquema completo de vacunación son menos propensas a los efectos del virus, mientras aquellos que no se han inmunizados confrontan en mayor porcentaje los síntomas y tienden a presentar.

Comparte

Write A Comment