DESUBICADA Así anda la “capireña pobre“, quien quiere torcer la verdad diciendo que las expulsiones se deben a todo menos a que no apoyaron al candidato del partido al que pertenece… o pertenecía? Bueno, son cosas de su mundo paralelo donde no todo parece lo que es, ni es todo lo que ella quiere hacer parecer.

METIO LAS DE ANDAR Muy cuestionada la participación del presidente de la Asamblea y miembro del PRD, Crispiano Adames, en una conferencia donde el tema es únicamente competencia del CD. Si esa es la forma de asegurar esos 15 votos, no debería extrañarle que del corazoncito perredé, surja un nuevo candidato que le dispute la ansiada presidencia legislativa, después de tamaña metedura de pata.

¿Y LOS MAGISTRADOS QUE? Que pasa con los Magistrados del Tribunal Electoral, que no oyen, no ven y no hablan, cuando otros partidos en este caso PRD /RM en vez de estar desenredando sus toldas políticas, hacen gala de una intromisión magistral en asuntos de otros partidos. Señores, la Patria la Hacemos Todos, o no?.

DE CABEZA Ya es un secreto a voces que la alianza entre diputados expulsados CD y uno que otro PRD, matraquean para ponerle reemplazo a Heriberto el de la Plaza de la Democracia. Jueguen vivo que ya el país tiene claro hacia donde gira ese timón y a quien buscan proteger colocando a un sujeto que usa la Cabeza para acomodarse.

FELICIDADES SANDRA, CINTHIA Y CRISTOBAL PanamáHoy se complace en felicitar a los colegas Sandra Sotillo, Cristobal y Cinthia de Chen, quienes ahora llevarán su programa radial dominical Panorama Económico, al plano digital informativo, poniendo en práctica las herramientas tecnológicas y la experiencia periodística acumulada. Bienvenidos al ruedo.

Comparte

Write A Comment