LA ENVIDIA MATA Ayer por las redes muchos “conocedores de la realeza” preguntándose y cuestionando si el flamante prometido de la diputada Harding, es o no un príncipe de veras. Ombe! no cojan calentura ajena que quien se casa es ella y no la hija de ustedes, si es o no, no es lo importante, sino que ella se casa muy enamorada… o no?

HASTA EL FINAL La que sigue pintada de guerra y no está dispuesta a dejar las cosas así, es la combativa Mariela Jiménez, quien junto Oliver Dawkins, fueron objeto de toda clase de violaciones electorales durante las elecciones en Realizando Metas. Las denuncias, doble papeletas, y mucho más circularon en redes. Ahora dice que está lista para presentar las impugnaciones. La verdad que resultaron toda una cajita de sorpresas los señores del comité de elecciones no?

RECEPCION SOLEMNE Esta noche los amigos de la Embajada de Israel celebrarán los 74 años de Independencia, alcanzado en el año 1,948 y realmente hay mucho que celebrar, después de dos años de encierro, la ocasión es propicia para reencontrarse en tan sobrio evento. Larga Vida y Prosperidad a S.E. Itai Bardov y Sra. Sarit Bardov. A los manzanillos que no se vistan que no van.

EN CONTEXTO El que estará esta noche en ECO TV en el programa EN CONTEXTO, con el periodista Carlos Somoza, es el presidente de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux. Con tanto que ocurre en el país, de seguro que será una entrevista interesante. Por favor que nadie me interrumpa a partir de las 8:30 pm

BENDICION DE DIOS Los que tendrán un retoño, fruto de su amor son los inseparables Jairo y Jessica la abogada del que te conté, quienes han sido bendecidos con la próxima llegada de un heredero. Ahora solo falta que la otra abogada del clan, vinculada sentimentalmente al Cholo del Chorrillo también sorprenda, si es que a él le permiten las visitas conyugales.

Comparte

Write A Comment