La ciudadanía vive un constante peligro en las calles a merced de los taxis, que de manera desordenada y violando todas las normas legales, conducen exponiendo sus vidas y la de los pasajeros.

El pasado lunes 16 de mayo, el taxi con placa AF 9565 y cupo No. T03429, colisionó el auto de una ciudadana que conducía en su vía, con tan buena fortuna para la dama, que cerca al accidente ocurrido en calle 50, a la altura de Soho Mall, se encontraba un motorizado del Tránsito, que de forma inmediata se acercó y pidió apoyo a las unidades.

Mientras esperaban a las aseguradoras y al tránsito, ya que el motorizado se había retirado, el sujeto que aparece en la foto con camisa roja, conductor del taxi, se acercó a la afectada propietaria del vehículo a solicitar “arreglar por las buenas”, ya que no portaba licencia ni cédula y mantenía problemas con el tránsito.

Tenga cuidado si se encuentra con este taxi en la calle. Su vida corre peligro a manos del conductor de este vehículo, quien está siendo buscado por colisión y fuga, y no porta licencia de conducir.

La ciudadana optó por esperar a las autoridades, y ante eso el conductor del taxi Kia Hatchback Picanto, procedió a darse a la fuga, para evadir así a la justicia, siendo perseguido por la dama, quien logró alcanzarlo en Urbanización Obarrio, pero el infractor volvió a escapar.

Una vez interpuesta la debida denuncia ante las autoridades por colisión y fuga, y según relata la afectada, al no haber certeza que se logre dar con el “asesino en potencia”, procedió a investigar, pesquisas que dieron con el propietario del taxi, el ciudadano Omar Abdul López Candanedo, auto asegurado con Seguros FEDPA, y que está siendo buscado para que responda por los daños causados por su transporte.

Este hecho ha llenado de indignación a los conductores y propietarios de taxis decentes, quienes exigen se inicie una depuración inmediata, que deje fuera de las calles a todos los malos conductores que prestan un servicio de transporte selectivo y que manchan la reputación de quienes si quieren trabajar de manera honrada.

Comparte

Write A Comment