ARREBATADOS Los que andan arrebatados tras conocerse que ya tienen fecha para sus audiencias dentro del CD son los 15 diputados revoltosos, a tal punto que ahora la capireña pobre, anda intentando enfrentar a su jauría con los militantes y simpatizantes que participarán de las actividades de aniversario este sábado 21 en la sede. Ayer las huestes de QUE HAY PA MI, desde el número celular 6313-1982 andaban invitando. Nada bueno debe ser cuando se ocultan.

BUENA IDEA Dicen que las audiencias a los 15 han sido programadas y que las mismas debieran ser transmitidas en vivo a través de las redes. De seguro generarían más atención que las aburridas sesiones en la Asamblea, donde todo el mundo ya sabe quienes son los que están y en que andan.

QUE PASÓ CON LA SOLICITUD DEL LEVANTAMIENTO El que al parecer no comparecerá mañana jueves a la audiencia preliminar en el proceso que se le sigue a 21 personas por el caso New Business, es el innombrable, a quien pese a que la Dirección de Organización Electoral solicitó se levantara el fuero penal electoral a todos los beneficiados en el partido RM, esto aun sigue durmiendo el sueño de los justos. O es que acaso habrá buena$$$ razone$$$?

PAGOS RETENIDOS Un juez ordenó retener los pagos por $7.9 millones que esperan el refrendo de la Contraloría para que el Estado pueda cobrar ese dinero como parte del pago de la multa impuesta a Odebrecht a raíz del acuerdo que suscribió con el Ministerio Público en 2017, a causa del pago de sobornos. Del lobo un pelo al menos.

GLORIELA LES CUMPLIO A los más de 12 mil vendedores de chances y billetes de la Lotería Nacional, quienes esperaban hace ato la bonificación anual y que estaba en franco retraso. La comisión de Presupuesto de la Asamblea aprobó la pasada semana un traslado de partida por 2,3 melones. Más bien!

POR EXQUISITO El que quedó fuera de todo acuerdo, por dárselas de exquisito, fue el revoltoso Voltier en Colón, quien ayer dijo que no asistiría a reunión alguna en la Presidencia. Al parecer no hizo mucha falta porque empresarios y dirigentes sindicales colonenses lograron puntos de encuentro, para echar adelante la olvidada provincia, Ya ve Sr. Voltier? No hacía falta el que se fue, sino el que vendría.

Comparte

Write A Comment