COMO SI FUERA La gran cosa, ayer salieron los integrantes de la Junta de Escrutinio del partido RM a anunciar nuevas elecciones en los sectores donde hubo irregularidades. Habría sido un gran anuncio si de paso anuncian también las renuncias de quienes conforman el Comité Nacional de Elecciones y la Junta de Escrutinio. Tal vez así habría sido más creíble aquello de la transparencia y honradez del sufragio, no?

LOS AZULES FIRMES No pasó ni una hora del triste espectáculo, cuando la dirigente de la nómina azul, Mariela Jiménez, habló a sus seguidores: “Que el Tribunal Electoral intervenga y que renuncien los del Comité Nacional de Elecciones y Junta de Escrutinio, sino, no vamos a participar en esa farsa“, Bueno… por los vientos que soplan serán elecciones de Yo con Yo.

HAY MIEDO… Algunos bancos ya enfilan sus garras para despojar a los sufridos panameños de sus bienes hipotecarios, sin tomar en cuenta que todavía hay miles de panameños a quienes no les han renovado sus contratos y que apenas se ha empezado a ver una leve mejora en la economía desde finales de marzo hacia acá.

NO ESTABA MUERTO Ayer por redes recorrió como pólvora el supuesto fallecimiento del Profe Miguel Angel Candanedo, muy querido y apreciado en todos los círculos sociales. Lo cierto es que gracias a Dios se encuentra bien de salud, y viendo el panorama nacional tranquilamente desde la paz de su hogar.

PREPARE SU BOLSILLO Porque ya es casi seguro que viene otro aumento al precio del combustible. Si, mientras en otros países empieza a disminuir su costo, aquí en el “paísdenopasanada” la tendencia es a subir y por ahí mismo se disparan los costos de la canasta básica. Ah pero eso si, cuando anuncian baja del combustible, la comida sigue estancada en las nubes.

Comparte

Write A Comment