LA MISMA HISTORIA Lo que todo el país observa en el proceso de postulación del PRD, es similar a lo que ocurre en otros partidos, donde los casi perpetuos diputados con sus viejas tácticas “DEL QUE HAY PA MI”, con una chequera abultada, representantes y alcaldes con prebendas, subsidios y más, manejan alegremente a las masas que ilusas creen en promesas laborales y mejores tiempos. Hasta cuando Juan Pueblo vivirá de engaños?.

OTRO REVES La Corte Suprema de Justicia, rechazó el Recurso de Recusación presentado por los abogados de Ricardo Martinelli, contra el Procurador Caraballo, quien como todos saben consideró inconstitucional el Fallo del TE que rechazaba el levantamiento del fuero al ex mandatario, Parece que esta vez no le funcionó el librito de las amenazas y gritadera.

TODO BAJO CONTROL Desde las entrañas del Tribunal Electoral mandaron a decir que en ningún momento se cayó la plataforma utilizada para la recolección de firmas que buscan aplicar la Revocatoria de Mandato al Alcalde Fábrega. Al parecer lo que sucedió es que hubo demasiados ciudadanos utilizándola a la vez, y el sistema estaba lento. Jooooo cuanto afán por firmar!

LAS MISMAS CARAS CUESTIONADAS Pineda, Robinson, Adames, Lee, Ruiz, Brands. Y si este pueblo es PRD, como dice el slogan del Partido de Omar, que ocurrió que al final lo que se vio a través de los medios locales, fueron las mismas caras cuestionadas, señaladas y muy lavadas, cual lobo feroces tratando de seguir en la papa. Ay mi General , como duele tu partido!

SIGUE BOTANDOLA La Alcaldesa Paula en Penonomé, con la Tercera Ruta Turística, Histórica y Cultural, Geositio, historia de la Piedra de Jabón. Por cierto, ya se ha anunciado la celebración de los 441 años de fundación de ese distrito y viene con todo! Bueno, no es de extrañar, tratándose de ella

Comparte

Write A Comment