A TRABAJAR SE HA DICHO La reunión entre los presidentes de partidos opositores y algunos independientes ha traído “frulo” en otros colectivos políticos. Lo cierto es que la idea de conformar mesas de trabajo para intercambiar ideas y presentar soluciones al país a los problemas nacionales, debe generar compromisos entre los partidos e independientes que participan y así llegar al 2024 con planteamientos ya establecidos y no empezar a improvisar, sino hacer. Buena esa!

AL DESCUBIERTO Mucho llanto y lamento por los lados de Punta Pacífica, tras ordenarse la renuncia del séquito directivo “del innombrable”. Dicen que la promesa tras la renuncia obligada es, volverlos a designar ya que solo se trata de una acción que puede ser legal, pero que también es inmoral al momento de ver que se trata de proteger al único dueño de la finca.

NO SUFRAN CALENTURA Si “El Plomero” no estuvo en la reunión de presidentes opositores, fue por razones circunstanciales, que le impidió llegar. Relájense que esto apenas empieza y todavía hay mucho trabajo que hacer.

TRANQUE DE MADRE Por los lados de la tierra donde el agua es dulce, ya han amenazado con un cierre de vías. Esto se torna preocupante sobre todo cuando la fecha programada para el cierre coincide con la celebración del os 441 años de fundación del distrito de Penonomé. Se imaginan el tranque de madre que se formará? Gobernador Palacios, tome nota.

¡FIRMAS, FIRMES! Ahora es que se sabrá que tanto le preocupa al panameño la gestión del Sr. Alcalde. Sacar tiempo para ir a estampar su firma para una revocatoria de mandato, cuando la preocupación de los panameños se basa en la falta de empleo, seguridad, transporte, educación y que encima eso le genere un gasto al sufrido panameño… como que no , verdad?

Comparte

Write A Comment