LLANTARRIA Me dice alguien que tiene porque saberlo, que muy pronto en las filas del que te conté, viene la llantarría y no porque quieran imponer candidatos, sino porque a los que mandan, la sonrisa se les convertirá en mueca. Lo cierto es que ya nadie cree ese cuento de persecución política.

SUEÑOS No es que se ande defendiendo a nadie y menos al Sr. Alcalde, pero lo cierto es que aun teniendo a todos los que mandan dentro de su partido en contra, es casi imposible recolectar las firmas necesarias para mandarlo a su casa.

A TODO VAPOR Las que andan activísimas son las secretarías en el CD. Este fin de semana en coordinación con la escuela de formación Lideres Por el Cambio y la Secretaría de Asuntos Jurídicos, la Secretaría del Frente Empresarial se lanzó tremenda jornada de capacitación muy concurrida por los lados chiricanos, mientras Roux se reunía por los lados de Don Bosco.

DE NADA SIRVE Que en las instituciones públicas estén buscando aplicar acciones para llevar de la mejor manera el alza del combustible, si en la empresa privada no hacen algo similar. La propuesta de trabajar 4 días, es decir de lunes a jueves, podría ser de gran ayuda. ya sea suspendiendo labores viernes o lunes.

SEMANA MAYOR Abocándonos a lo que es la Semana Mayor, esperamos que a más de cuatro políticos no se les ocurra ir hacer acto de presencia en procesiones con cara de arrepentimiento, cuando durante el año se la pasan aprobando leyes en beneficio de ellos mismos y en perjuicio de nuestra democracia. El que entendió, entendió!

Comparte

Write A Comment