A NADIE SORPRENDIO El anuncio a huelga por parte de los suntruosos, ya que lo raro es que si cumplieran su amenaza. Al final y como siempre, negociaron y se olvidaron de “Sin lucha no hay victoria”. LLamarada de capullo le dicen.

PARENSE FIRMES Tanto el Procurador como la Magistrada tendrán que pararse firmes ante los ataques que el grupo especializado “del que te conté”, les preparan para intentar desacreditar sus opiniones y ponencias en cuanto al Principio de Especialidad tan cacareado. Seguimos pensando que el TE solo tiene competencia en materias electorales, pero para algunos no hay nada que un maletinazo no pueda resolver… o no?

MUJERES AL PODER Tal vez en las precandidaturas presidenciales no haya presencia femenina, pero lo que son los originarios, este fin de semana eligieron a Aulina Ismare Opua, como la nueva Cacica en el territorio originario de la provincia de Darién. Le llevará la soga bien cortita a los revoltosos.

VA DE FRENTE El presidente del partido Panameñista estará a las 10:30 am en la Corte Suprema, para presentar una acción de Inconstitucionalidad al fallo del Tribunal Electoral en torno al fuero del “que te conté”. Su gente dice que no es llegar de primero, sino saber llegar…

PERIODISTAS DE LUTO Dos queridos camarógrafos del periodismo partieron al encuentro con el Creador. Aníbal Prados y José “Gallo” Pineda. Ambos se destacaron siempre por su profesionalismo, y buen humor. Desde aquí pedimos por fortaleza para con sus deudos.

Comparte

Write A Comment