SILVER ROLL Y GOLDEN ROLL El rumor que corrió esta semana por redes sociales, fue el supuesto ataque de unos estudiantes en un exclusivo colegio privado, perpetrado a una jovencita a la que presuntamente abusaron, pero del cual nadie dice nada porque se trata de hijos de papi y mami. La justicia debe ser igual para todos y no solo para los hijos de la cocinera.

EN BOCA CERRADA Un parroquiano en un conocido café por los lados de Obarrio, le decía a los de la mesa de al lado, que si alguien no aprende a mantener la boca cerrada es el ex presidiario. “No notan que cuando cree que ha ganado un round, y sale hacer alarde de ello y a amenazar a medio Panamá , de una vez le cae otro caso”? Es que en boca cerrada no entran moscas, y calladito más discretito le respondieron .

LA MISMA HISTORIA Y ahora por enésima vez, los sufridos lectores tendrán que soportar la cantaleta ya repetitiva de ” es persecución política, es que nadie va a venir a invertir con estos ataques, es que saben que en el 2024 y bla… bla… bla, el mismo cuento del que un día salió “huyendo” dizque a defender su causa mundial y en lo que andaba era salseando por los “States”.

EN EL 2024 Los que vienen con ira y violencia en las urnas son los chiricanos quienes han sido burlados con el espaldarazo dado a la tristemente célebre Etelvina. Parece mentira que no se haya escuchado el clamor de padres, profesores y estudiantes, y en su lugar hayan premiado a la doñita para que siga festinando de lo lindo. ¿Este pueblo que es lo que es?

CLAMOR GENERALIZADO La ciudadanía ahora espera que la Corte Suprema de Justicia, repare el entuerto cometido por los lados de la Plaza de la Democracia con un fallo halado de los cabellos y que la opinión de “La Sombra” y la sociedad civil, no sea enviada al zafacón. Será que en esta oportunidad la CSJ le limpie la cara a los del TE?

Comparte

Write A Comment