La entrega de 35 becas a estudiantes del campus central y de las diferenetes sedes regionales de la Universidad de Panamá, marcó el reconocimiento a la dedicación y esmero de las mujeres que han logrado las máximas calificaciones en diversas áreas de estudios.

Las becas gestionadas por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ifarhu, la Universidad de Panamá y el Instituto de la Mujer de la UP, permite que las 35 estudiantes becadas continúen sus carreras en facultades tales como Enfermería, Informática, Farmacia, Medicina, Ciencias de la Educación, Psicología, Ingeniería, Bellas Artes, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Naturales y Exactas, Economía, Humanidades, Comunicación Social y Odontología.

La subdirectora general del Ifarhu, Itzenith Taylor, felicitó a las estudiantes por lograr el mayor puntaje requerido dentro de su campo de estudios y las exhortó a no desmayar en la búsqueda de la excelencia académica.

La entrega de las becas se desarrolló en el Auditorio José Dolores Moscote, de la Facultad de Economía, y contó con la presecia del rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores Castro y destacados autoridades de la casa de estudios.

Las estudiantes becadas también recibieron una laptop por parte del Ministerio de Desarrollo Social, Mides, como herramienta fundamental para su desarrollo educativo.

Comparte

Write A Comment