¿PARA LA ALCALDIA? La que aparentemente aspira a ocupar la Alcaldía, es la ex diputada Levy. No sabemos si su gestión sería tan mustia como su paso por la Asamblea, pero al menos estamos seguros que revestirá no solo los parques y avenidas, sino que de seguro le dará colorido al Hatillo.

MOVILIZACION EN MASA Como quieran llamarlo , pero lo cierto es que la gente del PRD, sacó a su gente a votar este domingo y salvo algunos incidentes que no pasaron a mayores, la membresía se encargó de elegir a sus 4,200 delegados que ahora serán los más buscados por los que aspiran en lo alto.

MAS BONITA CALLADITA Que la sonrisa se le convirtió en mueca a una ex primera dama que en vez de estar más preocupada en otros temas, quiso salir a figurar y al final la riposta fue dura…. pero es la verdad. Sino pregúntenle a la mallorquina y a muchas más. Como diría Juan Gabriel: Lo que se ve, no se pegunta.

DESPUES DEL ESPALDARAZO Que el mandatario Cortizo le dio a su segundo al mando, la gente ya no duda que lo que viene es la alianza entre el que te conté y el pelao Gaby. Recuerden que cuando el río suena, piedras trae. El enlace está a cargo de la que se dice pobre, pero no es tan pobre nada. Los 15 asegurando sus postulaciones entre ambos partidos. Y la expulsión pa cuándo?

ADIOS QATAR Al final la naturaleza del ser humano siempre es la misma! Si los muchachos de la Sele hubiesen ganado y clasificado, ahí estaría todo el mundo adulándolos, pero como el resultado fue otro, ahora sucede y resulta que son lo peor. De seguro que esos neófitos criticones lo habrían hecho mejor?

FELICIDADES! Hoy con una glosa extra, para felicitar a la Lcda. Maidelina Esis, directora del diario digital DECISIONESPANAMA.COM quien ajusta un año más de vida, y que en tan poco tiempo ha logrado con esfuerzo posicionar un medio donde las buenas noticias, también son noticias. Feliz cumpleaños y que Dios la siga bendiciendo.

Comparte

Write A Comment