NI LA HORA Por los lados de un café en Obarrio, la comidilla era el papelón de los tres mosqueteros a quienes ya ni la hora les creen. El de la mesa 4 le decía a su vecino de la mesa 5, que en las próximas elecciones habrá que andar con los ojos bien abiertos, no vaya a ser que se salgan con 150 mil razones para que apliquen aquello de ciego, sordo y mudos.

VAMOS CRECIENDO I Según el último informe de actividad económica del Consejo de Ministros de Hacienda o Finanzas de Centroamérica, Panamá , República Dominicana y Belice (COSEFIN), en enero de 2022 la serie original del IMAE registró un crecimiento interanual de 11.7% (- 12.1% en enero de 2021). Por su parte, la tendencia-ciclo del IMAE creció 11.1% (-7.6% en enero de 2021) durante el mismo período con una aceleración de -0.8% (1.9% en enero de 2021). En términos acumulados, la economía panameña creció 11.7% (-12.1% en enero de 2021) y en promedio creció 17.6% (-16.2% en enero de 2021)

VAMOS CRECIENDO II Las actividades que mostraron un desempeño favorable fueron: otras actividades comunitarias, sociales y personales de servicios; comercio; construcción; hoteles y restaurantes; industrias manufactureras; electricidad y agua; transporte, almacenamiento y comunicaciones; administración pública; actividades inmobiliarias, empresariales y de alquiler.

QUE MAL Que J. A. Niño, en vez de comportarse de forma correcta al colisionar contra otro auto, sacara a relucir su prepotencia natural. Con lo que no contaba este ciudadano es que el auto del Mayer tiene cámaras hasta en las llantas. Para colmo de males su acción solo ha hecho reavivar algunas situaciones por las que ex presidentes están siendo investigados. Tan sencillo como detenerse y acordar las responsabilidades.

NO COMAN ANSIAS Desde que el MINSA anunció el retiro de las mascarillas a partir del lunes, la gente anda alborotada en la calle contando las horas para liberarse del atuendo obligado. No coman ansias, recuerden que ninguna precaución está de más y esto solo aplicará para espacios abiertos. Por lo pronto la gente preparándose para las actividades religiosas (semana santa).

Comparte

Write A Comment