ILUSOS Los que en realidad creen que las firmas necesarias para pedir el referendo de revocatoria de mandato del Alcalde Fábrega, se consiguen como quien va a la tienda del paisano y pide 3 libras de arroz. El panameño está más ocupado en ver como soluciona para poner la paila diaria, mandar a los hijos a la escuela y no perder la chamba, que en ir a estampar su firma gratuitamente.

DE CUANDO ACA? Ahora sucede y resulta que el Tribunal Electoral es quien reconoce o no los Principios de Especialidad. Hasta donde se sabe, “el país requerido en extradición, en el caso del innombrable Estados Unidos, es quien debe pronunciarse y como todos saben, ya lo ha hecho” y no precisamente en favor del sujeto. Habrá o no extralimitación de funciones.

LO QUE NO LEYERON EN EL FALLO Es que claramente señala que apenas acabe el proceso (entiéndase elecciones), la juez puede solicitar una rotura procesal y continuar después con el innombrable. Relax que seguramente se inventarán otras elecciones internas, tal vez para escoger otras secretarías y así, por ahí nos vamos.

TRABAJANDO CALLAITO El que anda haciendo su trabajo a lo callado dentro del partido gobernante es Peter Michael, quien sin mucho aspaviento parece que continúa fortaleciendo su liderazgo, frente a ciertas unidades que han llegado a practicar aquello de “Que hay pa mi“. Les suena? Elecciones que estarán muy interesantes.

CON LOS BUENOS VECINOS Al parecer no son tan buenos nada, cuando a una cuentahabiente le tienen retenido los últimos 35.00 dólares en la cuenta y nadie sabe la razón de esa retención que data del año 1999. Eso es ineficiencia al más alto nivel.

Comparte

Write A Comment