ARROZ CON MANGO YEYE Dicen que en el exclusivo PH BIJAO hay tremendo arroz con mango y con olor a paisas. Al parecer la anterior junta directiva no tiene como explicar una gran cantidad de entuertos y billetitos que nadie sabe en que se gastaron. El asunto va por el orden de “millones”. Esto se pone bueno y se presiente subidera y bajadera de escaleras.

BOZAL Las malas lenguas aseguran que al que le pusieron un bozal para mantenerlo calladito un rato es al “perro fiel”. Por cierto que no se le oye. Lo chistoso es que quien le puso el bozal, es uno que por si solito se encarga de dar que hablar, bien o mal, pero dar que hablar.

LA HIJA DE CHAYO Será cierto que de cada 6 en la acera de los RM, 4 darán su apoyo irrestricto a la candidatura de la combativa Mariela Jiménez, la hija de Barraza. Dicen que no importa cuánto bille venga bajando, su voto es para quien siempre ha estado de frente con la gente. me temo que viene el voto cruzado por esos lares, o como quien dice, el voto castigo.

AUNQUE UD NO LO CREA Ya el “niño Moncada”, explicó la razón por la que al agresor del policía, no lo mandaran a la cárcel. Ciertamente que hay leyes retrógradas que deben adecuarse, de lo contrario parece un premio a la impunidad. Ojalá que algunos en vez de estar promoviendo modificaciones a Artículos para tener licencia para todo, se dedicaran más a ver estos exabruptos.

PINTADOS DE GUERRA Desde tempranas horas de hoy empezaron a llegar los Representantes de todo el país al Consejo Provincial, para preparar una reunión previa a la caminata hacia la Contraloría y defender sus conquistas. Dicen que sin lucha, no hay victoria!

Comparte

Write A Comment