CIERRE Por los lados de Divisa, se habla de un cierre anunciado por un grupo de originarios, quienes no han especificado cual es la razón de la protesta, pero dicen que van porque van. Tras que el país no anda como debe, ahora salen amenazas de paros, huelgas, cierres de vías , y Suntracs que no se queda atrás, también anda en las mismas.

ACOSO Que está pasando en el TE, que los escándalos por acoso y otras prácticas parece que van en aumento? no bien se denunció a un funcionario con prácticas no muy MORALES, y ahora por los pasillos, hablan de otro caso de acoso, en donde si las féminas no acceden, les cae informes y sanciones por cualquier cosilla. Así tampoco!

NO SE RIAN TANTO A los disidentes del CD les mandan a decir que pueden torcer y violar toda la Constitución que quieran, pero que cuidaito y la sonrisa se les vuelve mueca… Esperen y verán que aun no se dice la última palabra. Vendrán sorpresas.

ASI NO SE PUEDE Si por un lado las organizaciones sindicales están amenazando con ir a la huelga, sino se da un aumento salarial como el que esperan y por el otro la generación de empleos va a paso de tortuga, como pretenden estos “ilustres ciudadanos” que el país avance? Al final del día quienes tienen mucho más que perder con estas acciones son las denominadas clases obreras.

LA ULTIMA PALABRA Quien tiene la última palabra en cuanto a las modificaciones salvavidas avalada por los “Depredadores de la Patria”, es el presidente Cortizo, quien al final del día podría vetar todo ese mamotreto y reafirmar su posición como hombre apegado a la Constitución que juró defender. Juegue vivo y léase bien la modificación que ni siquiera la ciudadanía podrá revocarles el mandato.

Comparte

Write A Comment