Desde muy temprano y con gran entusiasmo este sábado, La Academia de Líderes para el Cambio, del partido opositor CD, en conjunto con la Secretaría de Asuntos Jurídicos del colectivo, continuó con las capacitaciones a lo interno de su membresía en los circuitos: 8-1 , 8-6 Veraguas y circuito 2-1, 2-2 (Penonomé y Antón), donde en cumplimiento con el aforo reglamentario, y con la participación de gran cantidad de jóvenes, deseosos de adquirir los conocimientos en materia de Elecciones Internas, la dirigencia continuó con la hoja de ruta trazada hacia el 2024.

El Dr. Manuel Cohen, secretario de Finanzas del CD, Porfirio Ellis, coordinador nacional y miembro de la Junta Directiva, acompañado de Roy Antadillas, Secretario General del Frente Empresarial CD, llevaron el mensaje de unidad promulgado por el presidente Rómulo Roux, haciendo especial énfasis en la necesidad de trabajar en el fortalecimiento del partido , con lealtad y en unidad.

Durante su mensaje a los participantes en la convocatoria realizada en Penonomé, la dirigente Paula María González, expresó su satisfacción al realizarse la primera capacitación. “Es un primer paso dentro del proceso, preparando a los convencionales, para lo que viene dentro del proceso interno del CD” destacó, al tiempo que hizo especial énfasis en los cuatro objetivos del seminario: Organización compromiso, estrategia y lealtad. “Los cuatro principios claves para el partido que busca darle futuro a Panamá”, puntualizó.

Es importante destacar que las capacitaciones continuaban ayer, en horas de la tarde para los circuitos 8-10 (Pacora) y 9-1 en Santiago de Veraguas.

Comparte

Write A Comment