MALA NOTA PA LA CAPIREÑA Por los grupos de whatsap comentaban que la capireña sacó a un copartidario, por el solo hecho de haber realizado una actividad con apoyo de otro adversario. Bonita vaina! Esta es como el perro del hortelano: No come, ni deja comer. Si tanto le molestó, porque no lo apoyó en su actividad, que dicho sea de paso no era para nada política.

NO HAY MAS NADA? Ciertamente que lo que ocurre en Ucrania mantiene la atención del mundo entero, pero la pregunta es si ya en Panamá no pasa nada, que las 24 horas es el tema por donde te metas, y eso que los grandes “opinólogos, estrategas y maestros de la guerra” los encuentras a dos por medio, y resulta que la única guerra en la que han participado es con la canalla diaria en nuestro país.

AUGE ECONOMICO Lo bueno también es noticia y pese a los tranques que no permiten avanzar hacia el interior del país por estos días, hay que reconocer que empieza a moverse la economía, lo que beneficiará al sector turismo que no perdió tiempo en aumentar sus tarifas en los hoteles. Por lo demás, a prepararse para el tranquecito de vuelta a la faena.

HONRAR HONRA Melida Harris Barrow, panameña que lleva adelante el evento internacional JOURNEY OF RECONCILIATION , que congregará en nuestro país, a los verdaderos reyes y reinas del continente africano, así como a figuras internacionales de otros países que compartirán en rondas de negocios, y culturales nuevas oportunidades para expandirse a otras latitudes. Por cierto, hoy a las 10 am, la Dra. Harris estará con periodistas en el Sheraton, brindando detalles .

TIC TAC… Pasados los días de carnaval y poco antes de la Semana Mayor, se viene una noticia que estremecerá a la clase política, aunque a esos nada los mata!. Pero no se extrañen, cuando a más de 4 de los del patio, le empiece a caer la podrida. y se de inicio al desfile y la llantarria por los lados del AVESA.

Comparte

Write A Comment