Panamá, se convertirá en el punto de encuentro donde convergerán los diversos grupos y asociaciones de Trabajadores Sociales, en marzo del 2024, quienes abordarán temas relacionados con los avances y aportes de las ciencias sociales en el desarrollo humano de los pueblos.

Para tales fines este fin de semana arribó a nuestro país, la presidenta de la Federación Internacional de Trabajo Social, la doctora Silvana Martínez. quien estará realizando un recorrido a fin de inspeccionar las facilidades y bondades que como punto estratégico en la región ofrece

Para el gremio reviste mucha importancia porque otros profesionales de las Ciencias Sociales tendrán la oportunidad de participar de esta actividad que tendrá lugar en marzo del año 2024 y en la que se abordarán temas relacionados con los avances y aportes de las ciencias sociales en el desarrollo humano de los pueblos.

Este evento igualmente intenta elevar los temas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los Grupos Originarios, la diversidad, lo Ecosocial y la Migracion.

Comparte

Write A Comment