¿Y PENSAR QUE PARA ESO LES PAGAMOS? Ya no sabemos si reír o llorar con lo que se ve a cada rato en la Asamblea. Si no es la sinvergüenzura de apadrinar las reelecciones en UNACHI, es el pisa y corre de los diputados que más se demoraron en llegar al recinto que lo que estuvieron trabajando ayer. Y pensar que ni una hora demoraron, agarraron sus muleles y se fueron de “long long weekend”.

ESCANDALO Que ocurre en ciertas fiscalías donde un tal Jacobo, denunciado por corrupción de menores y otros, ahora amenaza a sus propios hijos, para que no hablen sobre las cosas que suceden en una finca de su propiedad en Puerto Lindo, donde dicho sea de paso, hay un sub comisionado recién trasladado, que gustaba de participar en las fiestas de sexo, droga y alcohol con todo lo demás incluido.

ESCANDALO II El tal Jacobo y su amiguito Roberto, no tuvieron reparos en intentar corromper a los hijos ofreciéndoles licor y promoviendo entre los entonces menores, su participación en toda clase de orgías. Las denuncias están puestas no solo por corrupción a menores, sino por violencia doméstica contra la madre de los jóvenes, El caso viene fuerte y hay muchooo dinero para que se mire hacia otro lado.

ESCANDALO III Es tanto el poder de Jacobito, que la madre de los menores, de víctima ha pasado a ser victimaria de su ex esposo! Lo más vergonzoso es saber que hay un audio donde el sujeto amenaza sutilmente a una de sus hijas con dejar de pagarle la universidad, sino retira las declaraciones. Caraballo, donde estás cuando tus fiscales hacen lo que les da la gana?

¿SERA CIERTO? Que ante el levantamiento del fuero electoral del innombrable, algunos de su círculo cero se reían, porque afirman que para eso hay mucho billete! para cambiar la decisión. Lo cierto es que los ojos están puestos en el Tribunal Electoral y en quienes tengan la decisión de reafirmar la decisión o sorpresivamente cambiarla. Amanecerá y veremos

Comparte

Write A Comment