DEGENERADO La ciudadanía no sale de su asombro ante el degenerado que no sólo le robó la inocencia a una niña de 8 años, sino que producto de su cochinada, ha embarazado a la menor. A gritos piden la pena mayor para este engendro de satán. Ahora comprenden porque en otras partes del mundo existe la pena de muerte? Esperemos que pase sus buenos años en La Joya. No merece menos.

TODOS AL ATAQUE Me dicen que lo que ocurre tanto en Changuinola como en Penonomé, donde “que casualidad” son los Concejales del PRD, quienes sin importarle Dios ni Ley, están tratando de desestabilizar las gestiones alcaldicias, obedece a un plan bien fraguado para como sea, evitar que se destaquen con sus acciones y actividades. El pueblo pasará factura en el 2024 , ya lo verán .

ESTO SE HINCHA A lo anterior hay que agregar que por los lados de las bananeras, el asunto es aun más profundo, ya que los hallazgos de impuestos alcaldicios no pagados, o pagados a lo que les dio la gana, tienen nombre y apellido y mucho que ver con un “gato” lugareño. Se atreverá el Contralor a ordenar auditos ?

NO PASA NADA Ya lo hemos dicho antes. Aquí en el “paísdenopasanada”, al perro más flaco se le pega las pulgas. Sino miren a la flamante rectora de la UNACHI, le han hecho calle de honor y fanfarrias desde la Asamblea, para que pueda quedarse si le da la gana hasta el día del juicio final.

REPUDIO El que de una ha recibido el repudio europeo y de otras latitudes , es el “Emperador” Vladimir Putin, quien desde anoche inició el ataque contra poblaciones ucranianas. Le viene el bloqueo por los lados de Europa y más. Ojalá, que en nuestro país, con un canal neutral, no salga algún flamante funcionario a opinar donde no lo han llamado, poniendo en riesgo a los panameñitos vida mía.

Comparte

Write A Comment