BARREDERA Por los predios de Turismo, dicen que Darío, el que no le pierde pie ni pisada a su “mejor gran amigo” el boss, ha sido la guillotina para que colaboradores con gran trayectoria y profesionalismo, fueran destituidos. Según la cotorra vidajena, ya no solamente eran las groserías e insultos con los que trataba a los demás funcionarios, ahora también es el que decide quien se va y quien no. Lástima que este sujeto empañe el gran trabajo del pelao Eskildsen.

FRULO Mucho miedo ha despertado el interés de Juan Diego en aspirar por la Alcaldía. Relájense que si se hacen buenas propuestas y se actúa de cara al sol, el que es bueno, es bueno y no debe temerle a la competencia. O sí?

DELINCUENCIA A TUTIPLEN Por los lados de La Gran Chorrera, ayer unos facinerosos le dieron mongo limpio a un ciudadano de más de 70 años al intentar robarle el taxi que maneja. Dicen que el viejito recordó sus buenos años de lucha callejera y los enfrentó, pero “le remodelaron la cara”.

TIK TOKERS Tanto que algunos políticos del patio criticaban al ex candidato presidencial Rómulo Roux, por sus tik tok, y ahora resulta que no salen de allí. Al menos tomen clases de baile o díganle a Roux que les de unos consejos, porque mantienen un pie en AM y otro en FM.

SIN HUMO BLANCO Por los lados de Changuinola, hay mucha gente enfadada, ya que a los “honorables representantes” se les cayó la careta con sus intenciones de no ratificar a la tesorera municipal LEGALMENTE nombrada por la Alcaldesa Jessica. Les mandan a decir que se olviden de una reelección, que no ganarán con sus votos, cuando perjudican al los más de 130 funcionarios.

Comparte

Write A Comment