Vecinos residentes del corregimiento de Bella Vista (El Carmen, Obarrio, El Cangrejo) y Carrasquilla, se encuentran alarmados ante la gran cantidad de basura que por días se mantiene en las diversas tinaqueras y calles y que nos completamente ignoradas por la Autoridad de Aseo, quienes no han recogido los desperdicios, convirtiéndose en posible foco de alimañas e infecciones.

Según algunos vecinos del área quienes han solicitado reserva de su nombre, tienen días llamando a la Autoridad de Aseo, y según parece los teléfonos se encuentran dañados , ya que nadie responde, dijo uno de los afectados en el área del Cangrejo.

A lo anterior debe sumarse el hecho que vagabundos y piedreros aprovechan para abrir las bolsas desechables y dejan los desperdicios en la acera, lo que acrecenta el problema que actualmente se vive en estas áreas de gran concurrencia diaria.

Los camiones recolectores de basura han demorado hasta 10 días sin pasar y aunque parezca insólito se registran casos donde recogen la basura de un edificio y continúan la ruta sin evacuar la basura del siguiente.

Comparte

Write A Comment