ESTAMOS DE VUELTA Poco le duró la alegría al gestor del ataque contra este medio digital, en un intento por evitar que sigamos publicando lo que otros no se atreven. Estamos de vuelta, más fuertes y mucho más comprometidos con nuestros lectores que antes.

DE PLACEMES Hoy ajusta un año más de feliz existencia el colega director del Diario digital La Verdad, el connotado periodista Edmundo Dante Dolphy. Para el amigo Dante, muchas felicidades y que siga cosechando grandes éxitos rodeado del cariño de su familia y amistades.

HAY MIEDO En algunas oficinas del MINSA hay temor ya que los ex funcionarios acusados de delitos contra la salud, Labrador y Chang, podrían empezar a cantar los nombres de otros que también están haciendo su japai, en contubernio con funcionarios en otras entidades. Esperen y verán.

AL OIDO DEL MIDA El ministro Valderrama nos parece un funcionario serio, sin embargo es posible que no lo tengan actualizado de todas las denuncias que los productores realizan en los medios de comunicación contra la entidad y la lentitud con que están manejando ciertos temas. Basta echar una ojeada diaria en los medios. Productores esperando sus pagos y nada que llega.

LLEGO CALLADITA La que fue trasladada a la DIJ el día domingo a eso del medio día, fue la Patrona Teresina. Llegó tan calladita que ningún medio pudo captar el momento en que se bajaba del patrulla, y era conducida como cualquier otro mortal a las instalaciones para su detención.

Comparte

Write A Comment