LA RISA SE CONVIRTIO EN MUECA I Para el combo show de los Yanibelísticos, tras conocerse que el Tribunal Electoral no dará marcha atrás en cuanto a las fechas aprobadas para la celebración de las elecciones internas en Cambio Democrático. Dicen que ya están preparando sus maletas para llegar e inscribirse en el partido del que te conté y ser postulados.

LA RISA SE CONVIRTIO EN MUECA II El tema ahora es que conociendo a la “QUE HAY PA MI”, no dudamos que corra a donde sus grandes pacieros el Gato y Crispy, para que la decisión pueda ser cambiada a ultima hora. Y Entonces surge la pregunta: Con quien están: Con Gaby o con el llamado a juicio en el 2023?

PREPARANDO CAMINO Otros que están preparándose tras el triunfo de Lula Da Silva, son los “Frenalotodo”, quienes han anunciado una protesta a favor de Innacio, según ellos contra el fascismo de Bolsonaro. Pero según me dijo un “suntruoso”, buscan ir creando ambiente para fortalecerse en los próximos comicios electorales. Será que Maribelita también irá a la protesta?

ANOTANDOSE UN POROTO El Gobierno se anota un puntazo al extender el subsidio eléctrico en beneficio de más de un millón de clientes. Aun se puede palpar gran cantidad de panameños sin trabajo fijo, que tienen que vérselas con la canalla, para poner la paila.

INTERESANTE Sería saber como es que aun en Panamá se cocina con gas, mientras en otras latitudes ya cocinan con electricidad. No vayamos muy lejos, en la hermana Costa Rica. Lo más triste del caso, es que nuestro país, le suministra la energía a muchos de esos países. Interesante verdad? Tal vez así disminuirían los accidentes por explosiones de gas. Ayyyy adivinas que callos pisamos?

Comparte

Write A Comment