Tras aclarar que por error de lectura, en la máquina (scanner) que usualmente se utiliza para leer los códigos en los billetes y chances de la Lotería, la entidad dejó conocer la tarde de este martes, que hará efectivo el pago al billete ganador del ciudadano Ralph Hogan
Ante la insatisfacción presentada por el señor Ralph Hogan en un medio de la localidad, para realizar el cobro de la fracción de billete número 2276, que jugó en el segundo premio del sorteo dominical del 5 de junio de 2022, es importante aclarar que la Lotería Nacional de Beneficencia, inmediatamente activó los procedimientos de investigación.
Durante las investigaciones realizadas por la entidad, hubo una imprecisión en la lectura, en la cual aparecía que el billete fue devuelto a la institución por el billetero.
Al desconocer el cliente nuestros procedimientos para atender estos casos, optó por retirarse. El señor Hogan, asistió a dos agencias y en ambas el sistema obviamente reflejo el mismo status, devuelto.
Es importante destacar que la LNB, realizó las investigaciones inmediatamente y se contactó con el afortunado ganador para que se presente a realizar el cambio de su fracción ganadora.